Header

desfibrilando

Ya he llegado. Despues de pasar por Roma y darme cuenta de que los italianos pueden ser tan tardones como nosotros o mas, me teneis aqui. Delante de mi teclado QWERTY sin acentos ni enye (los catalanes estaran contentos, jajaja). Aqui son las cinco de la tarde... asi que tendria que estar pensando en salir de juerga si estuviera alli. Os mantendre informados... Ya tengo fotos chulas...

Un desfibrilador del aeropuerto de Newark. Como los extintores, oye.

I'm gonna wake up in the city that never sleeps!!

6 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

oye q guay es tu blog! besitos

Goshi dijo...

Pues yo, como catalán, debo decir que siento que no tengas ENYE. Sí sí, és como si un catalan en el extranjero se encontrara sin la mitad de letras en su teclado, también nos molestaría, no? Pues eso, no desees a nadie un mal que no quieras para ti..

Damon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
querida_enemiga dijo...

¡¡Qué envidia me das!!

Cuéntanoslo todo, por favor. Estoy deseando ver tus fotos.

¿Te ha salido muy caro el billete de avión? Ji ji...

eρHedro dijo...

leca: a tua festa foi muito melhor n_n

goshi: he de dir que un teclat sense ce trencada em fastidia tambe... y hay que entender que lo del post era broma :.)

querida: veo que pasada la selectividad aprovechamos el tiempo, jeje. el bitllet em va sortir per menys de six cents

querida_enemiga dijo...

¡¡Joooooolín!! Qué bien. Tengo que pillar yo ofertas de esas... mmm.