Header

difusión

Hoy El País dedica un artículo digital desbordado de comentarios a Manuela Trasobares, electa concejal por un partido republicano.
Creo que los votantes tenemos que elegir por la capacidad de gobernar y por la concordancia con nueastra línea de pensamiento. Además, es muy positivo para la normalización de la diversidad de identidad sexual que las personas transexuales alcancen puestos reconocidos socialmente (en todos los campos).
Esta señora ha sido capaz de atraer mucha más atención que el último refresco de Coca-Cola, con una aparición en la televisión valenciana. Con esto, volvemos al tema de la mercadotecnia. Se trata de una mujer a la que no le falta inventiva ni astucia. No dudo que era consciente de cual sería su repercusión mediática.




Yo por mi parte, no puedo menos que animarla en el reto de ayudar al pueblo de Geldo.

3 efectos secundarios:

querida_enemiga dijo...

Está super cabreada, la tía... Pero muy bien, muy bien... Con un par (en sentido figurado, claro).

peyote dijo...

la verdad en bolivia, los candidatos son el resultado de un circo electoral, que carece de mercadotecnia politica; no obstante, la politica deja deser asunto de guerra para ser un show. Creo que los americanos fueron los responsables.

saludos.

Ephedro dijo...

la verdad es que arrojo no le falta

en este país también hay mucho show aunque lo intenten disimular...