Header

erectus

Pijus Erectus en el blog de Hugo:


In­ten­to #100108:
Te cam­bio tu ano es­tre­cho y seco por otro hú­me­do y di­la­ta­do. Gra­tis, y ade­más con ga­ran­tía de re­pa­ra­ción de fi­su­ras. No vol­ve­rás a echar de menos tu casta y sosa vida ac­tual. ¿Crees que no es casta? Eso es por­que no has dis­fru­ta­do to­da­vía con la pro­mis­cui­dad de­ri­va­da de la fa­ci­li­dad con la que los tíos nos vamos a la cama. Prué­ba­lo gra­tis du­ran­te diez días y si no que­das com­ple­ta­men­te re­la­ja­do y sa­tis­fe­cho, te de­vol­ve­mos tu es­per­ma o uno si­mi­lar. Cho­rri­to a cho­rri­to.



Feliz aniversario, a las 19:45 que llegó el bus.


^_^

6 efectos secundarios:

Pal dijo...

JAJAJJAJJAJAJAJ OH MARGOT!!! Pero tú donde te metes??

Ah, vale prefiero no saberlo (o)

Pal dijo...

Uy que majo el blog de Hugo, con recetas y todo. Y ese gran título "¿Dos raciones?, mis cojones"

Me lo apunto!!

eρHedro dijo...

Ta molao, ehn. Es que el Huguito se las trae. Y ya verás cuando te topes con entradas de alto nivel marujil como el de las aspiradoras.

elmudo dijo...

Ay Hugo tengo un mendrugo...

eρHedro dijo...

¿Ya me estás comentando en lugar de decrime que me quieres follar, mudito?

elmudo dijo...

¡Pero qué dices, por favor!

Es mi vena lírica, simplemente, nena.