Header

new life

- ¡A ese lo cambio yo!
- No, ese es el que es y no cambiará.
- ¡Pues me adaptaré!
- No, más bien os adaptaréis.
- ¡Perderemos nuestra libertad!
- No. Si vuestro vínculo es puro, aprenderéis a discernir la voluntad del deseo, a discernir «joderse» de «ceder», a discernir la realidad del sueño y a vivir vuestro sueño, en lugar de soñar una vida.

Recuerdo el primer abrazo y confirmo cuánto y cuan bueno auguraba.
Todos tenemos más poder del que creemos en nuestras decisiones, en nuestra voluntad de ser libres porque queremos. Tú y yo lo estamos haciendo muybiencachond. Bendices la suerte que tienes, que no te explicas cómo devolver lo que recibes y, sin embargo, correspondes. Y seguro que comprendes que no te cuesta tanto, porque crees en los flujos.
Esto, es lo que veo y lo que siento.
Y, como me sale del pecho, decir esto debe valer más que recordarte que entre tus capacidades cuentas haber llevado a cabo estudios y trabajo a la vez, que te me viniste a Salmorejólivud sin dudarlo, dejando oportunidades en otros lares, que salen de tu cerebrito palabras en todo momento que me arrancan una risa, un abrazo o una mamada, que invocas archivos musicales que me anonadan, que consigues que mi piel quiera la tuya como se quiere el pan nuestro de cada día, que me haces querer mejorar día a día, por mí y por ti, que me enamoras tú y no el amor.

Suenan doce campanadas.
Pronto sonarán cada noche junto a mi sueño, nuestro sueño.

3 efectos secundarios:

redronin1b dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaroo... y luego soy yo el monerrimo, el adorable y demas adjetivos destroza-vidas-sexuales-y-creadores-de-sarpullidos-emocionales...

Cuanto amor (que ascazo...)


FELICIDADES, JÓVENES!!

Yo soy Joss dijo...

XD

eρHedro dijo...

Aquí nadie dice que los demás no seamos monérrimos, adorabilérrimos y creadores-de-sarpullidos-emocionales.