Header

my first kiss

Tras una antigua (-quísima) propuesta directa de Be (que captó que me interesaba) y a la indirecta de Lorz, aquí me tenéis de nuevo sacando fuerzas de pocotiempeza para darle al meme. Sin más preámbulos, empiezo el mío:

Mi primer viaje:
A Melilla. En avión, claro, pero también en un compartimento especial, cálido, envolvente y del que una vez que salí, no he vuelto a entrar: el vientre de mi madre. Mi padre estaba haciendo la mili allí.

Mis primeros aplausos:
En el teatro de la Axerquía. Vestido de algún tipo de traje popular y bailando, rodeado de mis compañeros de la guardería del barrio.

Mi primer trabajo:
Mmmm. De profe de español para franceses. En el sur de Francia. Enseñé a un señor de unos 80taitantos y a una controlador aéreo. Noventa francos franceses por hora, vacaciones pagadas prorrateadas incluidas.

Mi primera amiga/o:
Un simpático cordobés con nombre, apellidos i sangre subpirenáicos. Y nuestros respectivos amigos invisibles, que se conocían entre ellos, claro está, y que se llamaban «Pepitos».

Mi primera canción:
El bolero de Ravel. Sí, lo sé, suena en extremo cursi. Se ve que a mis padres les molaba por esto de que era su canción o noséqué... Tambien está mi primer single, que fue «Hoy no me puedo levantar», a cuarenta y cinco revoluciones por minuto.

Mi primera colonia:
S3, de Legrain. Fresquita, fresquita.
Mi primer perfume, Liberto (ahora lo huelo y me espanto, jajaja).

foto escamoteada

Por otro lado, me congratula tener hoy una invitada especial, Ingrid. Ingrid es una amiga de mi amigo Pepelu (R. Z.), bribón donde los haya. Este es su meme, que copypasteo:

Mi primer viaje:
Mi prrimer viaje lo hise a Norrköping. Norrköping, como su nombrre indicca, está norte de Linköping y es su siudad rival podemos desir. Todos en mi casa desían que Norrköping era más feo. Cuando me hise mayorr de edad, fui a descubrirlo por mí missma. Norrköping es más feo.

Mis primeros aplausos:
Mi madrre me obligaba a haser ballet. Me acuerda de la sena de Navitad, con el trraje blanco blanco blanco. Me acuerda de mi tía Inga y mi tía Ilsa mirrándome horrorrissadas y yo toda mantchada con paté de arrenque del smörgåsbord.

Mi primer trabajo:
Me da vergüenssa. Mi primer trabajo fue en IKEA. No dirré más. Un compañero español puede hablarros muy bien de cómo es todo aquellio.

Mi primera amiga/o:
Yo siemprre estaba con los niñios cuando erra una niñia. Pero mi primerr amigo fue mi perro Fluffy. Fluffy erra muy cariñioso conmigo y me hiso descubrir [por una cuestión de decencia he decidido dejar el resto de la frase a vuestra graciosa imaginación, porque lo que me ha enviado Ingrid... en fin].

Mi primera canción:
Segurro que sabéis que mi primerra cansión era de Abba. Es que yio soy así de prevvisible. Me gustaba mucho «Chiquitita», muy emotivva.

Es que el muñieco esse de nievve sólo lo superra el pelo incómodo de la pelirrojja.

Mi primera colonia:
Mi primera colonia erra una colonia de canela. En Suessia es una espessia muy espessial con la que hasemos rollitos típicos. Entonses yo cuando erra niñia olía a cosina.


Ah, con respecto a my first kiss, os diré que el primer beso que recuerdo, me lo di debajo de una mesa. Y, cómo no, a una chica. Esas cosas que está uno jugando a esconderse inocentemente, con unos seis o siete años, y de repente te encuentras junto a una chica y se os ocurre besaros. La Este. Qué tiempos aquellos, cuando el mundo era heterocéntrico.

4 efectos secundarios:

Be dijo...

Dios mío qué grandísimo post y qué sensaciones tan extrañas me produce el meme de Inga, digo perdón, de Ingrid...

epHedro dijo...

Tú sí que sabes tenerme contento.

Didac Udagoien dijo...

¿cursi el Bolero de Ravel?, brutal, es brutal...

eρHedro dijo...

¡Bienvenido, Didac!
Claro, si una cosa no quita la otra. Quizás a mí me evoque cursilería y a otros no. Mira, me lo voy a poner ahora mismo.