Header

yo sí, tu no - la séquelle

Prometo que intento comprender el mundo en el que vivimos. Lo prometo. Pero no puedo. Me supera. Yo creo que es bueno que existan distintos puntos de vista políticos, porque eso nos aporta puntos de vista y nos ayuda a mejorar. Pero es que nos radicalizamos de una manera...
No os perdáis la última gran decisión del ministerio de sanidad canadiense: la de prohibir la donación de órganos a los gays «sexualmente activos», dicen. Además, va el gobierno canadiense y lo hace por lo bajini. Tan es así que ni el responsable del mayor programa de transplantes de la universidad de Toronto, Gary Levy, lo sabía. Ya se hizo algo similar con la donación de sangre.
Esto es para que te pinchen y no sangres.
Sólo nos faltaba, este tipo de cosas sean a las que se dedique el prometido Ministerio de la Familia, que propone ése al que no voy ni a enlazar.

3 efectos secundarios:

ladychena dijo...

Como si no hubiera cosas que arreglar en el mundo, se ponen a hacer el gamba y a joder al personal ¡dioses!. Estás cosas me ponen mal...

eρHedro dijo...

Ya. Además, saben que hacen mal, por cómo lo han hecho. ¡Tiene narices!

Lazcanotegui dijo...

Si lo hacen por lo bajini es porque saben que esta mal.