Prometo que intento comprender el mundo en el que vivimos. Lo prometo. Pero no puedo. Me supera. Yo creo que es bueno que existan distintos puntos de vista políticos, porque eso nos aporta puntos de vista y nos ayuda a mejorar. Pero es que nos radicalizamos de una manera...
No os perdáis la última gran decisión del ministerio de sanidad canadiense: la de prohibir la donación de órganos a los gays «sexualmente activos», dicen. Además, va el gobierno canadiense y lo hace por lo bajini. Tan es así que ni el responsable del mayor programa de transplantes de la universidad de Toronto, Gary Levy, lo sabía. Ya se hizo algo similar con la donación de sangre.
Esto es para que te pinchen y no sangres.
Sólo nos faltaba, este tipo de cosas sean a las que se dedique el prometido Ministerio de la Familia, que propone ése al que no voy ni a enlazar.
paraepiephedrín en posts, vía ocular
No luches con monstruos para así no convertirte en uno de ellos: si contemplas el abismo, el abismo te devuelve la mirada.
– Nietzsche
yo sí, tu no - la séquelle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 efectos secundarios:
Como si no hubiera cosas que arreglar en el mundo, se ponen a hacer el gamba y a joder al personal ¡dioses!. Estás cosas me ponen mal...
Ya. Además, saben que hacen mal, por cómo lo han hecho. ¡Tiene narices!
Si lo hacen por lo bajini es porque saben que esta mal.
Publicar un comentario