Header

yo sí, tú no

* feliz año nuevo *

En soitu ya han conseguido llamar mi atención. Está claro que los tíos se lo han currado: tienen todo tipo de contenidos y eso les facilitará alcanzar un público amplio. Además, al emitir las noticias con comentarios, menéames y su familia, se granjean una buena posición en los buscadores.
Tienen un prospecto, con las indicaciones, que parece como si me lo hubieran copiado... jajaja.

Además, ya han empezado hablando de la homosexualidad. Nos hablan de una campaña que el BVP, Bureau de Vérification de la Publicité, asociación de control publicitario, censura. Lo hace por mostrar un cartel con esta imagen:
Para más Iesvs Nazarenvs Rex Ivdaeorvm, los de la Oficina de Verificación de la Publicidad han publicado un artículo desastroso, en el que se basan en la protección infantil para censurar el cartelito de marras. Tiene narices. Y no cabría preguntarse, que a los niños que descubran una orientación sexual no normalizada y que necesiten sentirse normales, ¿cómo los piensan proteger?
La campaña, del ministerio de sanidad (de salud, juventud y deportes, de hecho) francés es muy completa. Tiene varios videos muy bien producidos que os recomiendo que veáis. La aparición de gays es muy sutil, me parece a mi. Y el cartel «para todos los públicos», da penita:

Descubre un efecto secundario