Header

timo en el parking del súper

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los supermercados con parking de España y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a algún lugar concreto. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adios, me voy a comprar.

Dedicado a la Señorita Puri, porque seguro que esto pasa en su supermercado.

10 efectos secundarios:

redronin1b dijo...

¿¿Cuando dices que te lanzan todo tipo de puntas sensuales te refieres a flechas de formas sinuosas, lujuriosas porciones de solomillo a la brasa o delanteras centro de soccer americano??

(Dudas, dudas...)

eρHedro dijo...

Te recomiendo que lo pruebes tú mismo, para que sepas exactamente de lo que se trata.

(A guëber, hijo, me lo has dejado).

xD

Pal dijo...

Me lo mandaron el otro día por mail.... pero nadie especifica en qué supermercado y buscándolo me quedé sin gasolina el martes, el miércoles, el sábado y probablemente mañana.

Ah, Redro, te ha estado muy bien ;-)

redronin1b dijo...

Puff! Que plan más pereza. Creo que mejor me voy a pasar por el ambulatorio que me han dicho que allí opera una banda organizada de ninfómanas con látigo vestidas de bibliotecarias que le expolian las recetas a los viejetes...

eρHedro dijo...

EXCVSATIO NON PETITA...

redronin1b dijo...

Me temo, joven, que el latinajo no es aplicable en el contexto actual, al no tratarse de una explicación no pedida en su sentido estricto.

Ante tu recomendación ("Te recomiendo que lo pruebes...") expreso mi desapego ante tan poco estimulante forma de pasar la tarde y propongo una alternativa plausible ("Creo que mejor me voy a pasar por...")

Una vez más, sus ansias latinizantes, le han hecho precipitarse.

Y con la precipitación viene la derrota.

eρHedro dijo...

Vende Vd. la piel del oso antes de cazarlo. No sé qué hace dedicando tanto tiempo y esfuerzo en desmentir algo que tacha de incorrecto, pues. Le pierde la verborrea.
Yo lo que sé es que cada vez responde con más texto. Ergo, algo le pica. Y está claro que cuanto más me siga el juego, más me dará la razón.

redronin1b dijo...

...y así son las cosas.

Cuando lucho contigo y se que estoy haciendo lo correcto.

Cuando veo que eres tan retorcido y perverso que no mereces replica.

Cuando por fin te tengo a tiro.

Cuando huelo tu miedo y me sabe a gloria.

Cuando tengo una oportunidad de acabar contigo.

Mi pistola no tiene balas.

Somos las dos caras de una misma moneda.

eρHedro dijo...

Plas, plas, plas, plas.
Qué mono le ha quedado.

Azrael dijo...

Esto lo he leído yo varias veces pero en versión no mariquita...la adaptación es tuya?