Header

aire

A veces pienso que necesito respirar otro aire
y todas las señales me lo señalan sin saña

pero yo,
que si me doy la vuelta no sobrevivo,
me obceco
por miedo a darme la vuelta.

[gracias por indicarme el camino]

6 efectos secundarios:

elmudo dijo...

Es ñuy bueno este poema. La foto también, pero eso no es tan difícil.

eρHedro dijo...

Gracias siempre.
Eres un admirador encantador.
¿Ya te has vuelto monago otra vez?

^_^

elmudo dijo...

Hombre, mas dao una idea. dentro de un par de días, de obispo.
No sabes tú lo incansable que era mi madre.

Xevi dijo...

sonye por un momento que era aire...
y aire somos realmente, mezclandonos con otros aires...
Petons
X

eρHedro dijo...

rebre de tu
és tan bonic
com donar-se

^_^

yosoyjoss dijo...

aghh, no puedo creer que acabo de ver esta entrada... la pagina principal de blogger no me aviso de su existencia, igual que no me ha avisado de la entrada de hoy!!