Header

espectación negra

A ver qué pasa ahora con el presi negro. El otro día estaba viendo en directo la investidura esa a la que no fue casi nadie. Tuve que verla en Canal Sur 2 (the channel formerly known as Canal 2 Andalucía). Recuerdo una frase del periodista que moderaba la sesión con expertos de turno. Era algo así como: «todos recordaremos dónde estábamos en este momento histórico, como lo de Neil Amstrong en la luna o la muerte de Franco[...]». Me hizo gracia, porque me propuse recordar que estaba en el gimnasio, fastidiado porque no podía escuchar el sonido de la pantalla donde emitían el acto por «Cuatro», haciendo mi rutina de la elíptica, sudado, estaticodinámico y cachondo, como siempre en el gimnasio. Que no sé por qué no me compro la elíptica y una polea y mando las tardes de feromonas insatisfechas a tomar viento fresco.
Pero ¿qué pasará? En cualquier caso, la cosa pinta difícil como decía la Señorita Puri, porque hay mucha carne en el asador.

Más abajo...

1UP: ya podemos proponer superpoderes de los que hablaba en manifiesto 19.
Level Up! - ¡¡Felices 177 años, señor Carroll!!
Y me levanto y ya estaba erguido. Y me descubro a mí mismo queriendo romper el pantalón. Y me sorprendo recordándote en los detalles más tontos y fortuitos. Sin sacrisfuerzo. Y cuanto más lo pienso, más romántico, cómico y sórdido.
¿Y qué deparan los huecos a don José?

4 efectos secundarios:

Nils dijo...

menos mal que ya están algo más calmados con Obama, que menuda lata han dado!

yosoyjoss dijo...

ah, así que eso querías decir con que "cada vez estás peor", que me has dicho por msn... bueno, eso es bueno... muy bueno... "excelente"

a mí a lo mejor no me pasa eso como a tí, pero sí se me acelera el pulso y sonrío como un imbécil, y los clientes de movistar no logran sacarme de mis casillas... ¿es grave, doctor?

Vanessa dijo...

Pues yo con anginas en casita, tapada con mi manta roja de Ikea y mientras veía a Obama por la tele (yo lo ví en el 3/24, el canal de noticias de Televisió de Catalunya), en el portátil me puse a ver un capítulo de Gossip Girl. Multitarea y tal.

So help me God.

eρHedro dijo...

Nils: es que todo apuntaba a tema-temazo: arbusto saliente, negro entrante, crisis de los valores patrios tras guerras no deseadas y desastres naturales...

Joss: hágaselo mirar ¿a qué hora le apunto para la cita?

Van Hessa: he descubierto que lo más parecido a multirarea que puedo ser es mascar chicle mientras conduzco. Qué suerte tenéis vosotras.