Header

el imperio (anclado) de en medio

A los que nos ha dado por suscribirnos a las noticias de Amnistía Internacional, nos ha llegado un correo en el que nos recuerdan que


A sólo diez días del comienzo de los Juegos Olímpicos, China sigue incumpliendo los compromisos que adquirió de introducir mejoras en materia de derechos humanos. La pena de muerte (incluso por delitos fiscales), la censura a periodistas y medios de comunicación, la represión contra los activistas por los derechos humanos... siguen ensombreciendo al gigante asiático.

Millones de personas en China confían en la presión internacional para lograr que los derechos humanos sean una realidad en su país.
Y siguen con una invitación a seguir actuando por un mundo más justo y más libre.

¡Hacedlo saber!

2 efectos secundarios:

Maiko dijo...

Ten cuidado o te reclutará MayBlume para el apostolado. Digo, voluntariado. Y me han salido varios pareados.

eρHedro dijo...

Eeeee, yo eso de voluntariado, eee, me estoy quitando...

^_^

Que luego me quita mucho tiempo y ¡ya tengo bastante con el carnet!