Firefox, nuestro querido navegador, presenta su tercera edición.
Promete, por lo que hemos visto hasta ahora. Mozilla es un navegador cuyas mejoras se han estado nutriendo de la comunidad. Ah, esa bonita palabra ¿qué es la comunidad? En un principio, «somos todos», como hacienda, como dice la iglesia a sus feligreses, lo que se dice de la política, todos. La comunidad somos todos los que lo usamos y especialmente los que aportamos a las estadísticas de uso, de reporte de errores y fans en general.
¿Por qué hablo de Firefox? Porque es un navegador desarrollado gracias a esfuerzos puestos en común y que no depende de una multinacional (como es el caso del Explorer de Microsoft), sino de una fundación. Porque supera al susodicho con muchas creeces. Porque me gusta especialmente cómo nos animan a ayudarles a conseguir un Guinnes de descargas:
No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante.
N.B.: Me apunto también al movimiento de Maiko pro libertad de escribir en el post cuando pueda... ¡sin pedir disculpas ni sentirme mal!
4 efectos secundarios:
Gracias por tu mensaje. Yo también te he añadido al Reader, porque si no, no atino a leer todo lo que me interesa.
Una altra abraçada per a tu.
Localicete, recordete, fichete. Aquí estamos.
YO te conozco... (me parece...)
Por un lado, me encanta.
Me encantan vuestras palabras.
dear:
internéeeeeee
mi tercio de fruta capicúa:
con descifrar el acertijo de este apelativo, vas bien ya
mini_YOU:
OMG ¿cómo has dado conmigo? sorprendido me has
Por el otro lado, me encanta.
Me encanta que opinéis del tema, oye. Ja, ja, ja.
A cuidarse.
Publicar un comentario