Header

mamá, mamá, salgo en un post

Yo es que desde pequeño, desde antes del e-mail, del Bubbaloo, del Planeta Imaginario y de Naranjito, ya quería escribir un blog. Sólo que no lo sabía. Ahora que las chicas de Quédate a dormir me han sacado en un possst (y no os podéis imaginar qué ilusión que me ha hecho), he decidido que al pedo el descanso y viva la nocturnidad bloguera. A ver cuánto aguantamos. Y empiezo con la tarea de listar a los chungays. Toma ya.

5 efectos secundarios:

redronin1b dijo...

Y con un gracil corte de tijera queda inagurado este pantan... esteeee... este blog (o 100% compatible).

Pues eso criaturilla, bienvenido al maravilloso mundo de "me quedo hasta las tantas pa que la foto salga donde quiero" y "Pero por que no me comentannnn???" que tantas alegrias nos ha dado a muchos (yo hasta he dejado de roncar).

Suerteee!!!!

Be dijo...

Jo, qué bien, salimos en el primer post de un blog!!!

Anónimo dijo...

Proponemos un remedio para-ayurvedico
contra el aburrimiento en el trabajo...
50 mg. buen humor, 100 mg. de cachondeo y una pisca de "délire"
Ephedro gracias por tu ayuda.

Carlos Luna dijo...

Bonito diseño!

eρHedro dijo...

Qué buen recibimiento, chicos. ¡Grashias!