Header

Nemat Safavi

Parecía que habíamos salido de la edad media. Pero no. El régimen de Ahmadineyad se sigue luciendo. No os voy a contar nada que no haya contado la Sexta noticias ya, u otros blogs:
Un jóven será ejecutado por mantener relaciones sexuales con otro de igual sexo. Hay que ver qué mala es la inseguridad viril cuando no niegan la homosexualidad de la peor manera.
¿Qué hacer?

A) Si tienes FACEBOOK, puedes empezar por participar en uno de estos grupos, donde se están dando buenas ideas al alcance de todos. Cualquiera de ellas sólo os robará unos minutos, y quién sabe si la suma de muchas sirve para mover algo de este muro fascista de intolerancia político-religiosa.

  1. Apoyo a Nemat Safavi en Facebook. Este grupo nos propone enviar e-mails, cartas y comunicados de protesta a embajadas e instituciones iranís. En este enlace tenéis las instrucciones de cómo hacer las cartas y a quién dirigirlas.
  2. Apoyo telefónico a Nemat Safavi. Este grupo ha ideado una singular acción para colapsar las líneas telefónicas de las embajadas iranís de Europa y América Latina.
    Aunque estaba previsto para el JUEVES 22 DE OCTUBRE, entre las 9:30h y las 14:30h se llamase a los teléfonos 91.345.0112, 91.345.0116 y 91.345.0652 y se manifestara nuestra repulsa, la acción puede repetirse en las embajadas y consulados que consideréis oportunos. De hecho, seguramente se irá repitiendo a medida que el tema avance. Puede ser útil tener a mano los teléfonos.

B) Por último, SI TIENES UN BLOG, FACEBOOK, TWITTER, WEB, una lista de amigos con e-mail, Tuenti, MySpace o cualquier otro medio a tu alcance, divulga esta noticia. Serán bienvenidas todas vuestras ideas para generar presión y conseguir que alguien, del Gobierno, de la Embajada Iraní, del Parlamento Europeo, de la Conferencia Episcopal y del Vaticano (recuérdese que la Iglesia Católica es una de las principales culpables de que aún sucedan cosas así) o de donde sea, se sonroje.


Nemat no tiene acceso a los medios de comunicación, Nemat no puede difundir su causa si no lo hacemos nosotros por él, Nemat va a morir por nada, asesinado por un Estado que dice regirse por las leyes de un dios.


Vía ¿Dónde está Houdini?

2 efectos secundarios:

Lurking People dijo...

Me gusta este blog!;)
te sigo desde ya mismo.

eρHedro dijo...

Oh, yeah!