Header

de rosis cordibusque

Anoche me monté en el bus y estaba llenito. Al dirigirme al fondo, por si daba con dos asientos libres, oí hablar francés. Suelo buscar dos asientos si puedo por dos motivos: uno, que soy un gran comodón. El otro es que a menudo voy con un petate que trae todo lo del gimnasio y un poco de anchura no me va mal.
Cuál sería mi sorpresa, que en ese busecito de provincias andaluz, me encontré con una marroquí y un camerunés (de pura cepa, oiga) dándole a la sinhueso. Hacía más de cinco años que estaban por tierras salmorejunas. Así que como ella tenía un asiento libre a su lado y no había más dobles a la vista que unos junto a los niñatos del fondo, le dije que si molestaba (en la lengua de Voltaire, no lo dudéis) y enganché con el francés todo el rato.
¿Qué tiene esto que ver con rosas y corazones? Pues es bien sencillo. Estuve todo el rato pensando en si sería muy grosero interrumpir la conversación para hablar con él, porque era la hora a la que habíamos quedado. Lo era, la verdad, tan animada e interesante estaba la conversación que hubiera resultado muy forzado. Pero en cuanto me bajé del autobús, le di un toque para que me llamara (tiene una tarifa de esas antiguas, lo que ha sido nuestro vínculo de lunes a viernes durante semanas).
Estábamos hablando, de que había hecho un collage para él, con corazones, y que en la entrada en la que lo había colgado expresaba lo mismo, que él sentía. Y él había hecho lo que llevo deseando desde siempre...


...me ha enviado esto:

pincha para ampliarpincha para ampliar



6 efectos secundarios:

yosoyjoss dijo...

que mejor que regalar cadáveres cercenados de plantas para celebrar el triunfo del amor :S

eρHedro dijo...

lo que te gusta a ti un cadáver, eh

redronin1b dijo...

A ver, ripitimos, que el comment de antes se me lo ha merendao el blogger:

Difiero: No son cadaveres cercenados. Son aparatos reproductores femeninos cercenados (muy freudiano todo, vaya).

Entre tú y QaD me estais maltratando el animo... pero que leches!!... me alegro un montón.

Ya lo predijeron los posos de la lata de bebida energetica Mercadona: el 2009 va a ser un GRAN año.

Vanessa dijo...

¡¡Muy bonito!!

Be dijo...

Me encanta, me encanta todo.

Miles de besos, y larga vida al romanticismo y la sordidez.

eρHedro dijo...

Redronin, es que no tenemos más narices que hacer frente a esta deprimente situación de crisis con ánimo... buaaah, qué profundo... jajaja.

Thanks, girls!