Header

Who needs Barbie?

A veces se sienten cosas inevitables.



Y, a menudo, un apoyo sobre cómo compartir nuestra realidad con los más cercanos o un «preguntas más frecuentes» para que despejen dudas, puede ser útil.

5 efectos secundarios:

yosoyjoss dijo...

El Leches ha despertado tu vena concienciadora, eh?

eρHedro dijo...

[Modo PRETENTIOUS: on]
El Leches lideraba un movimiento que nada tiene que ver con las necesidades reales, hijo mío.
[Modo PRETENTIOUS: off]

¡Ah! ya sé de qué me sonaba el guapo de Scott: del hombre-araña.

Colour me your colour, baby
Colour me your car
Colour me your colour, darling
I know who you are
Come up off your colour chart
I know where you're coming from
...

yosoyjoss dijo...

es verdad!

Vanessa dijo...

Hoooooooooooola!! Muchas felicidades, guapo.

Anónimo dijo...

Joder, me han dado escalofrios!