Header

tictactictactictactictac


Rápido.
Aeropuerto de Orly.
Nueve y media de la mañana.
Miro el reloj. No quiero perder el vuelo.
No sé montar vídeos, así que no puedo trucarlos:



Yo lo llamo el Orlyhorloge.
¿Comentarios?

Más gracias del transporte público, aquí.

7 efectos secundarios:

Amenophis dijo...

Jajaja, genial. Además hiciste muy bien en que se viera la gente andando a ritmo normal, le da más credibilidad al video.

Lo malo es que si el tiempo transcurre así en el aeropuerto seguro que perdiste el vuelo... una lástima

nerea dijo...

te he visto en WTF microsiervos... ¡Lo has conseguido!

Anónimo dijo...

Lo mejor no es el reloj... ¡es que está en ORLY!

http://orly.yarly.org/orly.jpeg

Anónimo dijo...

extraordinariooo

eρHedro dijo...

amenophis
Mi vuelo no lo perdí, porque aquí el menda -que suele llegar tarde a todos lados- se ha propuesto no perder ni un vuelo en su vida y lo está consiguiendo, jajaja.

nerea
oh, yeah, baby, I did it!

anónimo
Yeah, really!

¿Claudia?/¿Xavi?/¿Yoel?
xD
Thanks! y bravo por vuestro proyecto.

Vanessa dijo...

Chiquillo, vengo por lo del FLU, que no se me abre el enlace... dime algo, que me lo quiero leer.

Anónimo dijo...

Ehhh, qué tal, al final cumplí lo que te dije y le estuve dando un vistazo al blog, está muy bien!!Soy el amigo gigante del gran redronin! Muy buen blog. Saludos!!!