Header

Survival

Pido disculpas por la ausencia...
Estoy incubando ideas, atendiendo otras prioridades...

Ya lo reproduce Alvy...

Tener un blog es fácil, lo difícil es sobrevivir al tiempo.

4 efectos secundarios:

TB Manager dijo...

hola, ey sabes que quisiera saber si me podias ayudar a cambiar los colores y todo de la plantilla veo que tu lo hiciste y te kedo rebueno ..

ojala puedas ayudarme ...
aun no esta activo mi blog personal pero tengo este mientras ...


totoboys.blogspot.com

ojala puedas ayudarme seria genial


graias

adios

nos vemos

eρHedro dijo...

¡Eso no es un comentario acerca de la entrada!
Me pondré en contacto contigo por correo electrónico.

Ventura Camacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
redronin1b dijo...

Saludo Sr ePhedro: Trato de recuperar viejos habitos saludables y nada mejor que volver a mis visitillas por su speedica gaceta virtual (vale, hoy estoy espesito...). Saludos Varios...