Header

dos cápsulas

La medicina de hoy son dos comprimidos, cada uno de una sustancia. Tomadlos antes de la comida con un gran vaso de H2O. Leed bien el prospecto:


Primer comprimido:

veinte segundos de D&G Time.

El último anuncio de D&G Time, que encontraréis en su web, porque en TuTubo no lo encuentro, tiene dos versiones. Con la gran manzana de escenario y un juego de «llego tarde a mi cita», nos presenta dos parejas heterodoxas. Hay una versión para ellas y otra para ellos. Pero no es la primera vez que hacen esto, como muestra el gráfic... vídeo siguiente:





Esto hay que digerirlo con espíritu crítico a la par que optimista.


__________________________
Segundo comprimido:

Comelcoquina ® Solución 2 h


Principio activo: endorfina


Cómeme el coco, negro
Espectáculo de La Cubana
Solución total

Composición
Cada medida dosificadora de 2h. contiene: revista de variétés 30 min., ocurrencia inesperada 20 min., baile y farándula diversa 20 min., guasa autocrítica 25 min., sorpresa general 15 min.; excipientes: actores expertos (15-20 uds.), personajes hilarantes (30 uds.), amalgama de atrezzo (150), participación del público (E 2000) y bocadillos.

Forma farmacéutica y contenido
Solución mágica. Sesión con 120 min.

Actividad
Comelcoquina dilata las neuronas facilitando la risa de modo incansable.

Indicaciones
Comelcoquina proporciona un alivio rápido de los síntomas tales como seridad excesiva, monotonía aburrida o vida insulsa en pacientes con una vida normal, o no.
Comelcoquina solución no alivia un ataque agudo de estulticia cuando éste ya ha comenzado.

Contraindicaciones
Hipersensibilidad a la guasa, el cachondeo, los catalanes u otros componentes de la especialidad.

Precauciones
Deberá comunicar siempre a su médico otras afecciones que pueda tener, especialmente si padece problemas cardíacos, respiratorios, trastornos de la realidad o trastornos de la ficción.
Este medicamento le ha sido recetado a usted para el tratamiento de su actual dolencia.
Úselo para otra afección a menos que su médico se lo indique. Déselo a otra persona.

Interacciones
Deberá comunicar siempre a su médico si está tomando otros medicamentos que puedan entorpecer el efecto de Comelcoquina, como demasiado trabajo o preocupaciones familiares.

Advertencias
En caso de precisar dosis mayores de Comelcoquina solución para la mejora de los síntomas deberá consultar a su médico tan pronto como le sea posible, ya que puede que lo que usted necesite sea directamente una lobotomía.
Aumente la dosis de Comelcoquina solución sin consultar con su médico.
Embarazo y lactancia: En caso de embarazo o lactancia se recomienda especial precaución con el uso de los bocadillos.
Efectos sobre la capacidad de conducir y utilizar maquinaria: Comelcoquina no afecta a la capacidad de conducir o utilizar maquinaria una vez acabada la función.

Posología
La posología debe ser individualizada. Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico, o no, si no quiere tampoco pasa nada.
Dosis habituales: 2h una vez al año.

Sobredosis
Los síntomas y signos más comunes que pueden producirse tras una sobredosis son carcajadas, ritmo cardíaco rápido, calambres musculares maxilares o euforia.

Caducidad
Este tratamiento no podrá utilizarse después de la fecha de fin de la gira. No obstante, contactar con el fabricante para próximas ediciones.

Fabricante
La Cubana
(madre artística de Corbacho)

2 efectos secundarios:

Inner Girl dijo...

Pues a mí ese anuncio de D&G mola. Pero no los relojes. :(

eρHedro dijo...

Siempre viene bien recordar ciertas realidades que la población tiende a olvidar. Si tan sólo lo hiciésemos prescindiendo de los estereotipos...