Header

civil

Parece como si la benemérita, con esto de no querer desaparecer, intentara captarlos desde pequeños. Para muestra un botón, bueno dos:

Una:



y dos.

No os perdáis las ofertas en policías, soldados y demás de lo más variadito, sí señor. Y sí, la imagen es verdadera y la web... bueno, pues uno no tiene tiempo de escribir tanto código en un fin de semana que me vengo a Mezquitolandia. Por cierto, este post está dedicado a B&F (o es que ¿sólo yo desperdicio el tiempo en darme cuenta de que tienen nombres de letras?) y a ella-ya-sabe-quién-es, porque es de una céntrica-y-famosa tienda de juguetes de Salmorejólivud.

4 efectos secundarios:

redronin1b dijo...

Con retraso (si no esta hecho 3 dias despues (minimo) es que no lo he hecho yo) y en mi flog (que es como mas mio, menos rosa y mas verde) respondo a tu meme. Pa marujearmelo vente pacà http://www.fotolog.com/redronin1b

PD- Pa los amigos es mas corto "1B"

PD2- Aqui en Lyon la policia va de 4 en 4 (y con gorra)...

Be dijo...

Graaaacias por el post! Jo, ePhedro, me encanta.

(En la página de la Guardia Civil cuelgan los dibus que los niños les mandan. ¿No es como extrañamente perturbador?)

Anónimo dijo...

¿¿Pero qué he hecho yo para que me codediques un post sobre un muñeco de la Guardia Civil??

¡Dios mío!

¿Qué mal he cometido esta vez?

Sobs.

eρHedro dijo...

A
Be: A mí el dibujito que más me mola es el de ¿es tarde para salvar a este delfín?
1B: merci pour le meme ! Y sí, recuerdo los flics franceses... Nada que ver con los de aquí: traje de diseño, bicicletas, evidente entrenamiento físico continuado... aaah, liberté ! XD
C
D
E
Efe: Que os lo he dedicado por que es de la ciudad del salmorejo, joo, tú no has hecho nada malo.
Enga, enga, yaaahtá, yahtá.
Lo que haces es perder el tiempo, jaja.