Header

decoración penetrante

De nuevo acecha la navidad. Así que ese armatoste comercial que coloniza todos los centros-ciudad, se considera el lujo de la clase media, presume de un servicio excelente, tiene sindicatos verticales (perdón: amarillos), goza de un logotipo del siglo pasado que a pesar de ser horrendo no cambian por nada, vuelve a la carga.
Nótese que:

  • han reciclado la decoración del año pasado,
  • han vuelto a poner de moda el malva
    (para terminar con el stock , está claro)
    y
  • nos deleitan con lindísimos consoladores colgantes XL.

Visto hoy mismito, oiga.

timo en el parking del súper

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los supermercados con parking de España y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a algún lugar concreto. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adios, me voy a comprar.

Dedicado a la Señorita Puri, porque seguro que esto pasa en su supermercado.

bio-diversión

El juego de palabras de este título no vale en inglés, pero eso no importa, porque la entrada de Christoph Niemann en su blog del New York Times no tiene desperdicio. Tan sólo requiere un poquito de inglés y cultura.
Claro, que alguien con esta gracia...


...no puede tener desperdicio.
Ponte bueno
para que pueda
disfrutar de ti
en estado pleno.

Disfrútenlo.

paeeiaa valentsiaaaanaaaa

He aquí la receta auténtica para que su paella luzca fantástica en el extranjero. No recuerdo cómo llegué a esto, pero aquí estamos, para servirles a ustedes.
Me tienes tan atontao que no salir a comprar lo que ponía en el SMS esta tarde hasta me ha dado cargo de conciencia.


Esto se lo dedico al jamón que jamás jamaré...

GAY=SIN (¡pechos descubiertos!)



Música de Sigur Rós
Video de Matthew Brown