Header

ctrl+c; ctrl+v

Es una camiseta de periodismo que me enrarece, justo ahora.
Leo en diagonal y a saltos el plano de una mente y no puedo evitarlo: el cansancio me traiciona.
Aguasal asoma entre párpados y pide salir a gritos callados. Pero no sale, porque es el cansancio el que me traiciona y los dedos martillean, manchados del tomate de la cena, llenos de picaduras de mosquitos en este verano temprano, martillean que no estoy mal. Martillean para convencerme de que más me vale acostumbrarme. Pero no me acostumbro ni en broma, martillean.
Contra todo pronóstico, me he acostumbro al ascetismo del papel quemado y las dermis conexas.
Contra todo pronóstico, todo va más bien bien ¡Bien! Bien estaría la yema en el interior, la palma agitándose.
Contra todo pronóstico, martillean y me alivian y vuelve en mí la cordura y las ganas de proyectar/me/nos/los.
Contra todo pronóstico, como pan ácimo (Del lat. azymus, y este del gr. ἄζυμος) y no está sequerón, sino que pasa sin dejar sabor.
Algún día, será bollo de leche, que es lo que quiero.

Test de bloggeros (a.k.a meme)

1. Trabajo más atípico en mi vida:

Gogó

En época estudiantil, allá por los Liverpooles, una noche nos fuimos de fiesta al Society Club. Recuerdo que era una noche James Bond, en la que un señor se paseaba con chaqueta, bombín y un paraguas entre la gente. Cuál sería nuestra sorpresa, cuando se plantó sobre una plataforma y vimos que en lugar de pantalones lucía unas lindas medias, piernas depiladas y taconazos. Al final de la noche, se me ocurrió que si me encantaba bailar, podría hacerlo cobrando, así que pregunté en la barra si necesitaban gogós para más fiestas. Me indicaron que debía preguntarle al señor del bombín, que era el gerente. Toma ya. Terminé vestido de payaso otra noche, con una peluca amarilla a lo afro, un traje romboidal, la cara pintada y zapatones de plástico. Recuerdo mi momento álgido, bailando «Sweet Dreams (Are Made Of This)» sobre una de las plataformas, y a mis amigos descojonándose. Cobré cuarenta libras, que no era mucho, pero terminé encantado.

2. Cuatro cosas que me llevaría a una isla desierta:

Levotiroxina para el resto de mi vida

Un portátil con pack Oficina Vodafone

Una cornucopia, a falta de una cocina con menaje completo y víveres de todo tipo con los que poder cocinar a diario deliciosas comidas

Un Joss de bolsillo


3. Sobre quien te nominó:

Joss, que se está convirtiendo en algo que no esperaba, que me hace crecer y querer ser mejor persona, que espolea mi ser y que aúna inteligencia, sensibilidad, arte, despiporre, introversión, pereza, ternura, actividad, creatividad y más, que no puedo expresar.


Nomino a :

- elMudo, cuya alma es difícil de desentrañar y emocionante de conocer.

- VanHessa, cuyo blog tengo dejado, pero no olvidado.

- Proudstar, de raíces subsierramorénicas e interesante personalidad.