Header

mercaotennia cayehera

Guenos dias. Oi su via enseña una cosa que no abei bito en toa vuetra bida, arta calidas, gañane. En er Paí puntocom a salio un reportahe que e que no tie deperdissio. Er tio domina con perisia lo punto y la mayucula ar inisio de la frase pero yasta. Er articulito, de tos mos, le sigue la corriente y utilisa lenguahe coloquiá, como patada ar dissionario o la palabras pide recomienda seguías. Por un lao, esto e notisia no en si (si su cuento lo que se disen mi pueblo, su ibai a entera) lo que notisia e que sarga en er Paí, que cohone. Ahínque digo yo, que lo que somo periodista somo lo quemo publicao ehto en er broh.


Y olé.

civil

Parece como si la benemérita, con esto de no querer desaparecer, intentara captarlos desde pequeños. Para muestra un botón, bueno dos:

Una:



y dos.

No os perdáis las ofertas en policías, soldados y demás de lo más variadito, sí señor. Y sí, la imagen es verdadera y la web... bueno, pues uno no tiene tiempo de escribir tanto código en un fin de semana que me vengo a Mezquitolandia. Por cierto, este post está dedicado a B&F (o es que ¿sólo yo desperdicio el tiempo en darme cuenta de que tienen nombres de letras?) y a ella-ya-sabe-quién-es, porque es de una céntrica-y-famosa tienda de juguetes de Salmorejólivud.

memé, memé, selgue en en pest

Este es mi primer meme. No sé si haré muchos, pero este me ha llamado la atención.
Se trata de mostrar la vista que cada uno tiene desde su lugar de trabajo o similar y lo traigo desde el archiconocido blog de Javi Moya, ...hmmm...




Se ve que es un meme de agárreme el que me quiera, así que tonto el último.
Peeeeeero no puedo menos que ojomenear a mi primer posteador pasándole el testigo, para que nos deje ver qué es lo que le enseña don Leonardo todos los días. Así que redronin1b (¿quizás redronin a secas para los amigos?) se queda con él, en su blog.

mamá, mamá, salgo en un post

Yo es que desde pequeño, desde antes del e-mail, del Bubbaloo, del Planeta Imaginario y de Naranjito, ya quería escribir un blog. Sólo que no lo sabía. Ahora que las chicas de Quédate a dormir me han sacado en un possst (y no os podéis imaginar qué ilusión que me ha hecho), he decidido que al pedo el descanso y viva la nocturnidad bloguera. A ver cuánto aguantamos. Y empiezo con la tarea de listar a los chungays. Toma ya.